La suma de habilidades, conocimientos  y experiencias.

Los nuevos desafíos nos motivan.

Hace un tiempo, Laura Zamorano y Daniel Bazán crearon BYZ. Desde su existencia, atravesaron todo tipo de experiencias posibles para un estudio de diseño. Los inesperados fenómenos del espacio-tiempo, hacen que constantemente resignifiquen los nuevos enfoques y herramientas de comunicación. No hay límites para diseñar, y cada nuevo desafío es una misión que debe desarrollarse con las herramientas que requieran las circunstancias. Hacer proyectos. Hacer realidades
Proporcionar soluciones eficaces, que en sí, conformen un universo de diseño y comunicación.

Te invitamos a visitar la sección proyectos.

Laura Zamorano

Nací en la ciudad de Buenos Aires. Estudié en la UBA. Intuitiva y creativa, encontré en el trabajo de diseñar, una Pasión. Nunca perdí el ánimo por capacitarme de manera constante. Realicé posgrados, cursos y talleres, siempre apuntando a nutrirme de nuevas tendencias y tecnologías. Transité por agencias de publicidad como directora de arte, editoriales, hice manuales de estudio, coordiné producciones y numerosos trabajos free lance. Desde hace años, ejerzo de docente en Universidades formando parte de cátedras en materias de carreras de Diseño, publicidad y formaciones afines. Dicté también seminarios de capacitación para formación docente. En BYZ Diseño soy uno de los dos pilares. Proyecto, diseño, hago seguimientos de producción y coordino trabajos. Soy un poco Obse… Me gusta el humor absurdo. Y me encanta rodearme de gente positiva.

laura@grupobyz.com.ar

Daniel Bazán

Nací en Caballito, y crecí atraído por los hechos artísticos y técnicos. En los años 90 me gradué como Diseñador Gráfico en la Universidad de Buenos Aires, guiado por grandes maestros del diseño, y habiendo cursado previamente algunos años de la carrera de Arquitectura. De ahí en más, mi compromiso con el diseño y sus contenidos fue inquebrantable. La expresión gestual y las cuestiones técnicas, son mis herramientas naturales. Amante de las letras dibujadas, su anatomía, los pinceles para letras, y todo elemento que sirva para la expresión manual. La fotografía, los proyectos interactivos, y toda manifestación relacionada a la creatividad. He trabajado para estudios de diseño, agencias de publicidad, talleres y numerosas empresas. Participé en posgrados, cursos y talleres. En 2015 con Laura fundamos “BYZ Talleres”, un hermoso espacio abierto a la gente para la divulgación de conocimientos relacionados al diseño. Estas ideas y proyectos, surgen como parte de la realización de metas que respondan a la responsabilidad de transmitir experiencias.
Y como la vida no es solamente diseño y proyectos, también le hago lugar a otras pasiones, como la guitarra, la bici y los discos de vinilo.

daniel@grupobyz.com.ar

Espacio querido 

BYZ Talleres Es un proyecto que comenzamos a darle forma en Octubre de 2015. Quisimos rescatar el espíritu del trabajo manual, de la expresión, de la alegría de crear y compartir conocimientos que pretenden satisfacer los deseos de trabajar y encontrar caminos que también involucren a la imaginación, la creatividad, las texturas, los materiales y las manos. Decidimos entonces recrear un cálido espacio en donde nos sintamos felices de compartir experiencias, risas y conocimientos. Allí, entre mates y galletitas, practicamos lettering, caligrafía, fotografía, collage, encuadernación y vamos incorporando actividades novedosas que nos vinculan con una parte de nosotros mismos que, en muchos casos, no habíamos descubierto. Los amigos a cargo de los talleres, son grosos, nos queremos mucho y ponen toda su magia y conocimientos en sus clases. Pronto tendremos novedades acerca de horarios y actividades.