Project Description

Marca

Mediante una operación formal, se alteraron rasgos de la tipografía en el nombre otorgando delicadeza y gestualidad.

Mirá otros casos de identidad

Folleto

Este folleto se diseñó promocionando los servicios y productos que ofrece HEBE en su distinguido local del barrio de Belgrano, en Buenos Aires. Su particularidad reside en que fue pensado para economizar en su producción ya que necesitábamos manejar un reducido presupuesto. Se optó por sólo manejar dos colores de cada lado, valiéndonos de la mezcla óptica que ellos permitían, logrando así un resultado elegante y diferente. Una de sus caras se imprimió en Plata y negro y la otra en dos colores pantone: azul y naranja. Quedó pipí cucú 🙂

Saludos de Fin de año

La característica de estas tarjetas, es que se hicieron con Cartulinas especiales y su método de impresión fue con Hot Stamping. Además se pensó en un troquel para darle una forma no convencional. Con los sobrantes del material, se hicieron tarjetitas para colgar en los artículos también impresas con láminas de metal.

Mailing

Se pensó un mailing que sería enviado por correo a los clientes y potenciales clientes con una gráfica que simulaba un troquel con estampillas y cierto valor que incidían en la compra de artículos y servicios de HEBE Interiores.