Project Description

VINO Y PSICODRAMA es una vinoteca de la ciudad de Ituzaingó, Buenos Aires. La creación de esta identidad recae en hacer un juego tipográfico, apelar a la Gestal rescatando una iconografía que contemple una percepción de fondo y figura asociada con el nombre, y a la búsqueda de una morfología estilizada y potente. Se relaciona directamente a conceptos de movimiento y refinamiento. La Botella representada y la copa, describen al rubro, mientras que el uso de la textura, remite al movimiento propio del vino al oxigenarse.

Stiker cierrabolsas. Colgantes. Flyers. Tarjeta personal. Piezas decorativos

El Flyer hace conocer el local y sus actividades, lo acompañamos de la tarjeta personal en donde el cromatismo abre el sistema.
La etiquetas colgantes trabajadas de manera artesanal, se sellaron sobre papel misionero. Acá la dirección web abre un nuevo juego de combinación de signos habilitando la posibilidad de enriquecer formalmente a la comunicación visual.
Realizamos una producción fotográfica de la cual tomamos imágenes que sirvieron para realizar piezas decorativas como un cuadro, en este caso.

Mirá otros casos de identidad

La luz, la acción.

FOTOGRAFÍA

Fotografía

Las producciones fotográficas de Adrián Arellano y Daniel Bazán aportaron sus particulares miradas para representar y darle clima a la vinoteca, las que utilizamos para darle vida a la comunicación visual, en todos los soportes.

Recorrer las escenas del vino

Invitación impresa y animada

Para el día de la inauguración de la Vinoteca, diseñamos 2 piezas que se complementaban entre sí. La invitación impresa invitaba a visitar al sitio web en donde se podía ver la animación que hacía alusión al evento. La tarjeta se imprimió en papel misionero a un color. La invitación digital la realizamos junto a Juan Cruz Kmet, colaborador externo del estudio.

Arquigrafía

Realizamos también los elementos arquigráficos para la marquesina y cartel saliente. Se usaron letras corpóreas, telas vinílicas y estructuras de hierro.

Web, Redes sociales

Diseño de Sitio WEB responsivo

Creamos una web institucional, de carácter informativa que puede visualizarse en diferentes dispositivos.

WEBSITE

Community Manager

Acá una muestra de una serie de placas diseñadas para Facebook. Nuestra tarea también incluye la redacción de textos y una planificación de la campaña digital.